Jay Davies
Australia
Nacido y criado en Western Australia (Costa Oeste de Australia), Jay es considerado mundialmente como una de los free surfers más dinámicos y excitantes. Desarrolló sus habilidades en una costa inhóspita, que se caracteriza por sus olas de calidad y consecuencia. Jay se convirtió así en un maestro de slabs del llamado West Oz. Drops exigentes para ingresar a los tubos y poderosos hacks son algunas de las maniobras que hacen de J. Davies un surfista digno de ver y seguir.
James Cheal ha trabajado con Jay de manera muy cercana para desarrollar modelos para olas de consecuencia como la Fader y la Oh One.
Debido a su tamaño y a su surfing poderoso en olas de respeto, Jay acostumbraba a romper muchas tablas. Lo anterior dio origen a la iniciativa Project Black como parte de lo que es Investigación y Desarrollo y generó la creación de la tela de fibra de vidrio exclusiva de Chilli “INNEGRA” S cloth que cubre el bottom o la parte inferior de las tablas. De esta manera se lograron reforzar las tablas manteniendo un flex y peso ideal. Revisa más de Innegra en https://www.chillisurfboards.com/about.php
Revisa el nuevo modelo HOT KNIFE creado por James y testeado Jay.
Follow Jay
 
Jay Rides
Jay's info

Height - 6'1

Weight - 90

Stance - Regular

Jay Instagram

Latest Posts

Enter the Blog

Se el primero en saber

Localizador de Tiendas

Encuentra la tienda

Preguntale a Chilli

Aqui